INGREDIENTES
2-Botes de salsa rosa
600-Grs de palitos de cangrejo rallado
3-Latas de atún pequeña
600-Grs de salmón ahumado
500-Grs de queso en crema
18-Rebanadas de pan de molde sin corteza
1-Lechuga pequeña
4-Huevos cocido y picado
2-Tomates en rodajas finas
14-Aceitunas negras picadas
ELABORACIÓN
Cogemos un bol y añadimos 1 bote de salsa rosa así como los palitos de cangrejo y el atún, mezclamos todo y lo metemos en el frigorífico.
Aparte cogemos la mitad del salmón y el queso y trituramos en una batidora hasta obtener una crema, que meteremos en el frigorífico.
En un molde metálico ponemos 6 rebanadas de pan de molde y añadimos la primera salsa de palitos de cangrejo que extenderemos encima del pan.
Pondremos encima otra capa de 6 rebanadas de pan de molde y a continuación pondremos encima de estos el resto del salmón en loncha que cubriremos con la otra salsa de queso y salmón.
A continuación pondremos las otras 6 rebanadas de pan de molde que cubriremos con un cartón grueso y encima de este pondremos peso ( bote de coca cola, latas ... ) para que todo se compacte y lo meteremos en el frigorífico unas 12 horas.
Cogeremos el pastel ya frío y lo volcaremos sobre una bandeja. Encima añadiremos el otro bote de salsa y expasiremos por todos los lados.
Adornaremos por encima con los tomates cortados en láminas, entre los huecos pondremos los huevos picados y sobre estos las aceitunas cortadas en láminas. Alrededor del pastel pondremos las hojas de lechugas y listo para servir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario